Servicios para eventos en Ibiza. Fiestas en barco. Contacta con nosotros

tus datos:*
E-mail:*
Asunto:*
Escribe tu mensaje:
Por favor, demuestra que no eres un robot...

* Campos obligatorios

Sea Sun Ibiza es una empresa de eventos, especializada en la organización de fiestas en barco en Ibiza. Con el Mediterráneo como escenario de excepción, nos ocupamos de poner en marcha actividades de todo tipo y celebraciones que van desde reuniones profesionales y actos corporativos a despedidas de soltera y soltero, casamiento en barco, cumpleaños… En definitiva, somos expertos en poner en marcha las mejores fiestas de Ibiza.

Contamos para ello con el ‘Passion Cat’, un catamarán exclusivo que sirve de escenario. Al servicio de los clientes, cocina y catering, bar con los mejores cócteles, excelentes DJ’s para amenizar la velada y la posibilidad de contar con música en directo, shows, espectáculo y animación a bordo y decoración y ambientación según el tema del evento.

Si estás interesado en alquiler de veleros en ibiza o bien buscas un organizador de eventos para poner en marcha fiestas en barco en la isla, no dudes en contactar con nosotros. Sea Sun Ibiza tiene un mundo de posibilidades de ocio y diversión. Solo haznos llegar tus ideas, tu propuesta, y nosotros nos ocupamos del resto.