Eventos corporativos, la mejor estrategia para fidelizar a clientes internos y externos

Eventos corporativos, la mejor estrategia para fidelizar a clientes internos y externos

Rate this post

Para darle mayor visibilidad a una marca se ponen en marcha actividades con la firma o el patrocinio de una compañía, de una firma. Estos eventos corporativos son una magnífica herramienta de marketing que toda empresa debería tener en cuenta en un determinado momento: para la presentación de un nuevo producto, si se relanza una nueva imagen de marca, cuando se trata de convertirse en prescriptores y fuentes de información… y, fundamental, como herramienta para fidelizar tanto a los empleados –los clientes internos- como a usuarios de nuestros productos-servicios –clientes externos, ya sean empresas o particulares.

Sea Sun Ibiza es uno de los partners de aquellas compañías que buscan algo especial, organizar una actividad diferente, con un toque único, para conquistar el corazón de unos o/y otros. Nos ocupamos de organizar eventos empresariales, para reuniones de accionistas o con otras finalidades. Viajes de incentivos, conferencias temáticas, encuentros de profesionales, sesiones de coaching… Todo esto y más tienen cabida y escenario en el Passion Cat, nuestro fantástico catamarán.

Contamos con un servicio de catering, con animación, música en directo y una amplia propuesta de extras para que realmente se queden con el nombre y la ‘cara’ de tu empresa. Si estáis interesados, podéis consultarnos por teléfono y os daremos todos los detalles al respecto. Podéis llamar al número 607 747 350. Tenemos mucha experiencia en este tipo de acciones, por lo que seguro podremos daros interesantes ideas para que estéis en primera línea cuando os decidáis a organizar un evento especial de carácter corporativo.

Más detalles sobre eventos e incentivos originales en barcos en Ibiza en nuestra página web, en la sección: empresa organizadora de eventos incentivos en barcos ibiza.

Gracias por confiar en nosotros, en Sea Sun Ibiza, y esperamos ayudaros a organizar el mejor acto corporativo de vuestra vida.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *