Organización de fiestas y eventos en Ibiza: Descubre Sea Sun Lounge

Sea Sun Ibiza, como organizador de eventos, propone una de las mejores formas de disfrutar el día en tierras baleares: Sea Sun Lounge. En torno a mediodía zarpa nuestro catamarán el puerto ibicenco. Es el momento en el que dan comienzo las que están consideradas algunas de las mejores fiestas en Ibiza, a bordo de nuestro catamarán. Música de fondo, riquísima gastronomía y en buena compañía. Una magnífica idea para una jornada magnífica en alta mar.

sea-sun-longe-1

Otro aspecto clave es la gastronomía, tanto almuerzo como aperitivos. El cliente puede elegir entre una amplia variedad de propuestas culinarias: tenemos barbacoa para poder cocinar carnes y pescados a la parrilla, paellas, bullit de peix, etc. Nuestra carta está formada por una gran variedad de platos: ensaladas, empanadillas, tortilla, desde cocina española a internacional, vegetariana, preparados para intolerancias alimentarias, entre otros muchos. Todos estos platos son cuidadosamente elaborados por el servicio de catering que colabora con Sea Sun Ibiza. El pan, los bollos y los pasteles y postres también son preparados en exclusiva para nuestros clientes. Existen diferentes menús, personalizándolos según gustos y presupuesto… Y es que para Sea Sun Ibiza el cliente es el que manda.

Por último, un punto que no debe faltar, ¿qué sería de fiestas privadas en Ibiza sin cócteles, vinos y otras bebidas? Entre los servicios para eventos que ofrecemos está el de Bar, con una persona que se ocupa de preparar las más ricas combinaciones, con el Mojito como cóctel estrella, y siempre utilizando primeras marcas para su preparación.

Como ya explicábamos al comienzo, no se nos ocurre mejor manera de disfrutar al máximo de esta isla. Ibiza en velero, a bordo del ‘Passion Cat’, tiene mucho más encanto y estamos seguros de que todos querrán repetir… O seguir la aventura con nosotros, ¿cómo? Con Sea Sunset, para los momentos en los que el Sol va cayendo para ceder su espacio a la Luna.


Disfruta las mejores vacaciones de tu vida en Ibiza


sea-sun-longe-2