Organización de fiestas Ibiza

Empresa organizadora de eventos en Ibiza

Ibiza es uno de los principales destinos vacacionales en España. Cada año numerosos turistas apuestan por este paraíso balear para disfrutar de unos días de relax, de ocio y disfrute. El principal atractivo son sus playas y calas, arena blanca y fina que se funde con un sinfín de matices y tonalidades azules del Mediterráneo que baña la isla. Sin embargo, hay muchas más opciones para aprovechar al máximo la estancia en este territorio insular.

Sea Sun Ibiza es una de las empresas referentes en organización de eventos de la región. Nuestra compañía hace realidad los deseos de los clientes, ocupándose de poner en marcha celebraciones y fiestas que están consideradas de las mejores de Ibiza… y las más originales. Para ello contamos con un exclusivo catamarán, una embarcación con todo lujo de detalles a bordo de la que se pueden festejar todo tipo de acontecimientos: despedidas de solteras y soltero, bodas en alta mar, cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower… Cualquier motivo es estupendo para pasar una jornada única en buena compañía, en familia y con amigos.

Años de experiencia avalan nuestra trayectoria orquestando todo tipo de eventos y fiestas a bordo del Passion Cat, nombre con el que se conoce a nuestro catamarán. Nos ocupamos de cuidar todos los aspectos clave para celebrar con éxito tanto encuentros personales, en familia y más íntimos, como corporativos, para empresas y profesionales. Sea Sun Ibiza no deja ningún detalle en el aire: la gastronomía que se sirve durante estas actividades, con servicio de catering y de bar y coctelería incluido, animación musical a bordo del barco, con DJ’s o incluso contando con grupos musicales o de animación, según las necesidades y preferencias de los clientes.

slide2-bg

Nuestra implicación con el cliente va más allá: quienes busquen una experiencia totalmente diferente en la isla Blanca pueden disfrutar de un recorrido personalizado por las calas y playas con más encanto de Ibiza, una ruta hecha a medida del viajero. Ya en alta mar, hay diferentes propuestas de ocio a las que pueden acceder: submarinismo, paddle surf, parasailing, snorkel, watercraff, paseo en motos de agua, etc.

Entre las rutas en catamarán por Ibiza que más disfrutan los clientes están estas dos, de aproximadamente cuatro horas de duración cada una. La primera de ella es en dirección Norte, hacia Isla Margarita. Ya en el destino, se puede hacer escala y poner en marcha una de las famosas ‘Ibiza boat party’, con buena ambientación y aperitivos para disfrutar la jornada. La otra se dirige hacia las playas y calas de San Josep de la Talaia: Cala Bassa, Playas de Cala Compte, Cala Tarida…


Organización de fiestas Ibiza

Otra de las opciones que ofrecemos es el alquiler de barcos para fiestas. En este caso, los clientes se ocupan de organizar el evento que quieran poner en marcha, contando siempre con el asesoramiento y la colaboración de Sea Sun Ibiza en todo cuanto necesiten.

En definitiva, Sea Sun Ibiza tiene como objetivo principal conseguir que los visitantes de la isla disfruten al máximo de su estancia en ella. Una propuesta diferente y original de conocer este paraíso de las Baleares a bordo de una fantástica embarcación, con todo lujo de detalles y servicios en alta mar.