Eventos e incentivos originales en barcos en Ibiza

Reuniones de accionistas, viaje de incentivos, presentación de productos, conferencias temáticas, encuentros profesionales, sesiones de coaching… Todo esto y mucho más tienen cabida en ‘Passion Cat’. En Sea Sun Ibiza ofrecemos una serie de servicios para eventos empresariales: un entorno único que facilita la tranquilidad y el relax para la reflexión y toma de decisiones, por un lado, o bien como escenario de excepción para la puesta de largo de nuevos artículos o el lanzamiento de servicios novedosos.

Y es que cada vez son más las compañías y profesionales que apuestan por trasladar las reuniones, al menos por unos días, de la oficina a alta mar, de ahí que la demanda de barcos para eventos está creciendo muchísimo. Como organizador de fiestas y todo tipo de celebraciones, Sea Sun Ibiza tiene experiencia ya poniendo en marcha encuentros de este tipo así como prestando sus servicios para festejosy asesoramiento para configurar un espacio idóneo para la presentación al mercado de productos innovadores. 

  • empresas1
  • empresas2
  • empresas3

Una vez terminada la sesión de trabajo, también se ofrece la posibilidad al cliente de poner en marcha celebraciones privadas para los invitados. Son varias las opciones de servicios que pueden contratar: catering para comidas, con una amplia propuesta de gastronomía y menús a medida de los gustos y necesidades de los clientes; servicio de bar, con cócteles, vino, champán y otras bebidas; y posibilidad de contar con DJ’s a bordo e incluso música en directo para hacer más especiales estas fiestas en barco como broche de oro a estos eventos corporativos.

La mejor rúbrica para estas actividades empresariales puede estar en la estética en sí de nuestro catamarán para fiestas. ¿Cómo? Personalizándolocon la imagen corporativa de la empresa o marca que se responsabiliza de la actividad con Sea Sun Ibiza: pueden adornar nuestro barco con vinilos, banderas y banners personalizados que den más visibilidad al nombre de su compañía.

Además de todas estas propuestas, en Sea Sun Ibiza estamos abiertos a todo tipo de ideas e iniciativas. Así, si tenéis en mente un evento diferente, no dudéis en comunicárnoslo que desde nuestra firma, como organizador de eventos, nos ocuparemos de que todo lo que vaya imaginando tome forma y se convierta en realidad en alta mar.