Viajar a Ibiza  – Un tesoro del Mediterráneo

Viajar a Ibiza – Un tesoro del Mediterráneo

Viajar a Ibiza – Un tesoro del Mediterráneo
4.3 (86%) 10 votes

¡Ibiza una isla de ensueño!


Viajar a Ibiza

¿Estás pensando en planear el viaje de tu vida y no sabes a dónde? Viajar a Ibiza, una isla de ensueño situada en el mar mediterraneo, con una gran oferta turística y de entretenimiento que hará vibrar tus emociones y hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

No importa si viajas con tu familia, con tu pareja, tu grupo de amigos o solo, Ibiza tiene entretenimiento para todos los gustos, desde actividades acuáticas y tradicionales que te conectan con la naturaleza y la historia, hasta excéntricas “pool and beach parties” que avivarán todos tus sentidos.


Viajar a Ibiza en Familia

Vacaciones en Ibiza

Si dentro de tu plan esta viajar a Ibiza con tu familia, es importante que reserves un cuarto de hotel en un sitio tranquilo alejado de la vida nocturna. Santa Eulalia del Río es una zona cerca a Ibiza, muy recomendable para pasar unas tranquilas vacaciones en familia, cuenta con bonitas playas y calas en donde podrás realizar actividades acuáticas y de esparcimiento con los chicos, además de una amplia variedad de bares resturantes y tiendas. Si decides hospedarte en esta zona no olvides realizar un recorrido por el casco antiguo de la ciudad, te sentiras atrapado por su increible arquitectura y sus maravillosos panoramas; sin duda es un sitio mágico y lleno de historia que hará de tu plan algo perfecto.


Viajar a Ibiza en Plan de Fiesta

Fiestas en Ibiza

¿Te sientes atraido por las excentricas fiestas que se realizan en Ibiza y ya decidiste viajar con tus amigos, con tu pareja o solo? No importa si viajas solo o acompañado en Ibiza encontraras diversión total y un ambiente de fiesta que se vive las 24 horas del día. La zona más “TOP” para empezar la noche en Ibiza es el puerto de Ibiza, conocida por sus famosos desfiles de “gogós” realizados a media noche y su íncreible variedad de sitios que se adapta a todo tipo de gustos. Pero si prefieres disfrutar de la fiesta un poco más relajada y cercana del mar, te recomendamos la playa dén Bossa, que cuenta con sitios increíbles como Bora Bora o Swag Ibiza que estan a pocos pasos del mar, perfecto para darse un champuzón durante o después de la fiesta.

Sea cual sea el plan que tienes en mente, Viajar a Ibiza es tu mejor alternativa para pasar un tiempo inolvidable con tu familia, amigos, pareja o porque no contigo mismo, recuerda realizar bien tu presupuesto antes de realizar tu viaje, organizar tu equipaje para un clima exclusivamente tropical, y lo más importante, recuerda disfrutar cada segundo y cada detalle que esta asombrosa isla Mediterránea tiene para ofrecerte.

Paquetes de Locura para Viajar a Ibiza

Planes  para viajar a ibiza

En Sea Sun Ibiza tenemos para ti unos Planes de Locura para que disfrutes las vacaciones de tu vida acompañado de tu familia, amigos, pareja o incluso puedes viajar a Ibiza solo y vivir la  experiencia más mágica que hallas vivido en toda tu vida ¡Contactanos ahora y diseñaremos el plan perfecto para ti!

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *