Turismo deportivo para atraer visitantes en invierno

Turismo deportivo para atraer visitantes en invierno

Rate this post

Uno de los ‘problemas’, por así decirlo, que desde hace unos años intenta solucionar Ibiza y otras ‘hermanas’ baleares es el de la estacionalidad. Estos son destinos muy de verano, de buen tiempo, de sol y playa, y en Sea Sun sabemos bastante al respecto. En verano solemos tener la agenda completa, trabajamos prácticamente a diario y a pleno rendimiento. Sin embargo, con forme avanza el otoño y llega el invierno todo parece paralizarse. Es por ello que nos parece muy buena la apuesta del Consell para fomentar las visitas en esta época del año.

El objetivo es mostrar que Ibiza es algo más que sol y playa y para ello acuden este año a Fitur a Madrid para promocionar el turismo deportivo. Se ha preparado un folleto, ‘¡Vive el deporte en Ibiza!’, que recoge hasta diez acontecimientos que tendrán lugar en la isla durante 2015. Esta iniciativa consiste en una serie de pruebas deportivas como alternativa a la estacionalización del turismo. Tendrán lugar en abril y mayo y en el último trimestre del año.

En dicho programa se promueven actividades como La Ruta de la Sal, la Vuelta Internacional a Ibiza en Mountain Bike, la Cursa de Passeig a Passeig, la Ibiza Media Maratón, la Travessia Nedant Eivissa Patrimoni de la Humanitat, la Formentera-Eivissa Ultraswim, el Triatló de Llarga Distància y el Ibiza Trail Maratón, además de la vuelta cicloturista y la Cursa de s´Indiot.

El folleto, que también se ha editado en inglés, se distribuirá en las principales ferias turísticas: Fitur e ITB, entre otras. Tanto el conseller de Deportes, Rafa Triguero, como la consellera de Turismo, Carmen Ferrer, aseguraron que la oferta deportiva es trascendental para lograr la desestacionalización.

Sea Sun Ibiza, como ya sabéis, es una perfecta opción para temporadas en las que reina el buen tiempo. El mar debe estar en buenas condiciones para salir a navegar, y de ello os informan convenientemente los profesionales de nuestro equipo. Ya estamos preparándolo todo para el verano 2015 y podéis incluso ir haciendo vuestras reservas, bien para una fiesta con amigos, simplemente para disfrutar de Ibiza desde el mar o para eventos especiales. Solo tienes que llamarnos al teléfono 607 747 350.


Fuente: http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2015/01/08/ibiza-apuesta-fitur-turismo-deportivo/741934.html

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *