Semana Santa en Ibiza

Semana Santa en Ibiza

Rate this post

Queda poco más de un mes para que podamos disfrutar de las primeras vacaciones del año, ¡Semana Santa! Si aún no tenéis plan, en Sea Sun Ibiza tenemos una idea que seguro os va a encantar, ¿qué tal disfrutar de unos días en la isla balear, este paraíso mediterráneo que tan bien acoge a todo el mundo, especialmente con la llegada del buen tiempo? Podéis aprovechar para hacer esta primera escapada de 2015 y plantearos conocer Ibiza de una forma diferente… ¿Cómo? Subiendo a bordo de un catamarán, conociendo los rincones con más encanto del lugar.

Nuestra compañía ofrece varias posibilidades de ruta, partiendo del Puerto de San Antonio de Portmany. Organizamos todo tipo de eventos en barcos para poder zambullirte en este mar de aguas turquesas cristalinas, fondeando en espectaculares calas a bordo del Passion Cat.

Las ideas de rutas son las siguientes, todas ellas de cuatro horas de duración aproximadamente:

–          Playas y calas de San Josep de la Talaia: pasando por Cala Bassa, Cala Conta… en dirección sur.

–          Hacia isla Margarita, en dirección norte.

–          En dirección a isla de Conejera. En este trayecto podremos desviarnos hacia el norte o hacia el sur, según prefieran.

Otra opción es elegir un trayecto más largo e interesante, para pasar todo un día en alta mar. Nos ocupamos de organizar una fantástica party boat de mayor duración, que llegará hasta la isla de Es Vedrá, pasando todo el día en Formentera, una joya de las Baleares.

Nuestra propuesta de alquiler de veleros en Ibiza no consiste solo en realizar el trayecto en sí. Además de poder añadir servicios de catering, música y cocina a bordo, se han diseñado las rutas para que durante la travesía en catamarán en Ibiza los pasajeros puedan disfrutar de baños en alta mar y navegar. Una propuesta única que aseguramos no defraudará a nadie.

Para los casos específicos de organización de despedidas de solteracasamiento en barco o celebración de cumpleaños y otro tipo de eventos en alta mar, siempre se acuerda con los clientes por qué lugares y en qué calas querría parar. Nosotros les asesoraremos según las condiciones meteorológicas y teniendo en cuenta la época del año y la afluencia de turistas a la isla, apostando siempre por los lugares más tranquilos y paradisiacos del litoral ibicenco.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *