Fiesta Ibiza en Velero. Vip Sea Sun

Hay ocasiones especiales que merecen una celebración diferente, fuera de lo normal. Sea Sun Ibiza es especialista en organización de eventos exclusivos: cumpleaños, bautizos, comuniones, baby shower, etc. Contamos para ello con una amplia experiencia en la puesta en marcha de fiestas en barcos, creando momentos únicos a bordo del ‘Passion Cat’ que quedarán grabados en la retina de los homenajeados.

vip

Nuestra propuesta de fiestas en barco en Ibiza es muy completa: decoración y ambientación del velero, con globos, banderines y muchas posibilidades de merchandising según los gustos y preferencias de los clientes; catering para la comida, ya sea para un almuerzo, cena o bien para un desayuno o merienda entre amigos o familiares; música en directo o la participación de DJ’s de reconocido prestigio en la isla; shows en alta mar, espectáculos y animación, para mayores y pequeños, según la temática del festejo; servicio de bar con los mejores cócteles. Todo esto con el aliciente de disfrutar de Ibiza en velero, una de las mejores maneras de descubrir los más hermosos rincones de las Baleares.

Tu fiesta VIP en Ibiza


bautizos

Bautizos

una experiencia única y exclusiva
birthtday ibiza

Cumpleaños

Hazlo, aunque sea una vez en la vida!
child party

Fiestas infantiles

Un sueño para ellos...

Dentro de todos estos servicios para eventos hay diversas opciones. Así, en la comida está la opción de elegir entre diferentes menús, con la posibilidad de disfrutar de carnes a la brasa, hechas en la barbacoa, paella, hamburguesas caseras, pizzas con motivos infantiles, crepes, buffet de dulces, tartas de cumpleaños personalizadas, zumos naturales y otras muchas ideas en lo que la cocina y el catering se refiere. 

Como ya reseñábamos anteriormente, estas fiestas en catamarán también se ambientan en función de la temática del evento: según si es para un cumpleaños, si se está organizando una baby shower, una comunión o un bautizo o una pedida de mano. La imaginación es la que manda y en Sea Sun Ibiza nos vamos a ocupar de hacer realidad vuestros sueños. Somos todo oídos y el cliente, siempre es el que decide los detalles para su celebración.