Fiestas privadas  Ibiza: Cumpleaños, bodas, despedidas de soltera en barco

Ligero y ágil, de esbelta figura, con movimientos gráciles y luciendo un blanco radiante. Les presentamos a la estrella de Sea Sun Ibiza, el ‘Passion Cat’, una embarcación única que forma parte de los veranos ibicencos. Muchas personas han experimentado ya la sensación de conocer Ibiza en velero, recorriendo los más de 200 kilómetros de costa que conforman la isla y descubriendo los islotes y peñascos que la rodean en pleno Mar Mediterráneo.

El ‘Passion Cat’ es el escenario ideal para la celebración de las mejores fiestas privadas en Ibiza y ha sido el lugar elegido para la organización de eventos muy exclusivos y singulares: cumpleaños y bodas en un barcodespedidas de soltera originales, celebraciones de bautizos, baby shower, encuentros entre amigos y también actividades corporativas, promovidas por grandes empresas y corporaciones.

passion-cat

Fiestas privadas Ibiza | Passion Cat |

Las dimensiones del ‘Passion Cat’ permiten poner en marcha fiestas en barco para hasta 80 personas, con todo lujo de detalles: ponemos a disposición de los clientes hasta a tres personas de tripulación, camarero y DJ’s. Sea Sun Ibiza se ocupa de que no falte nada en estas celebraciones, siendo nuestro único objetivo que los clientes disfruten al máximo de esta experiencia marítima.

Uno de los aspectos que han de tenerse en cuenta si confían en Sea Sun Ibiza es que barcos para fiestas como el nuestro están perfectamente equipados, con todo tipo de comodidades, tecnología y servicios para desarrollar las mejores actividades festivas. Así, hay zona e instalaciones para el bar y la barbacoa, área de solárium, aseos y un equipo DJ profesional. Todas estas instalaciones son posibles gracias a las amplias dimensiones que del barco: 17,8 metros de eslora y 8,8 metros de manga. Alcanza una velocidad máxima de 8 kilómetros por hora, lo que permite poder deleitarse con la navegación, disfrutando al máximo de la belleza del entorno natural.

Estas son las principales características de nuestro ‘boat party’ ibicenco:

–          Catamarán a vela con bandera española,

–          Capacidad para 80 pasajeros,

–          Dimensiones: 17,8 metros de eslora x 8,8 metros x 0,8 metros de calado máximo,

–          Motores: dos motores modelo Volvo, combustible Diesel, fuerza total 55 cv,

–          Capacidades: velocidad máxima de 8 kilómetros por hora, tanque de combustible y de agua de 1.400 litros respectivamente.

El ‘Passion Cat’ es, sin lugar a dudas, una de las claves del éxito de nuestra empresa de eventos. Este es el escenario en el que Sea Sun Ibiza organiza celebraciones que son ya referentes en la isla Balear. Junto con servicios como la gastronomía a bordo y música en alta mar, la firma ofrece otras alternativas de ocio: submarinismo, recorridos en motos de agua, rutas personalizadas por las más hermosas calas de Ibiza, etc.

Finalmente, hay que incluir entre los servicios de Sean Sun Ibiza el alquiler del catamarán. Aquellos interesados en rentar una embarcación para pasar un día o varias jornadas conociendo el Mediterráneo y las costas baleares pueden contactar con nuestra empresa para conocer más detalles. El ‘Passion Cat’ está disponible tanto para que nuestra Sea Sun organice pormenorizadamente todo tipo de eventos como para que sea el visitante el que se ocupe de detallar el viaje que desea alquilando nuestro barco.