Fiestas en catamarán Ibiza

Sea Sunset: Las mejores fiestas en la playa a bordo de un fabuloso catamarán por las aguas de Ibiza

Cae la tarde y el sol baja lentamente en el horizonte. El mar mece el barco y parece ir al ritmo de la música que está pinchando el DJ. Risas y charlas entre amigos ponen la última nota a la banda sonora de una travesía muy especial, a bordo del ‘Passion Cat’. Evocador, ¿verdad? Y real, muy real, gracias a nuestra empresa de eventos, que se ocupa de la organización de estupendas fiestas en barco en Ibiza para la hora de ir despidiendo el día. Esta propuesta de Sea Sun Ibiza es Sea Sunset, que puede poner el broche de oro a una estupenda jornada navegando por la isla.

sea-sunset2

Y es que a bordo del ‘Passion Cat’ vas a despedir el día de la mejor manera, los mejores atardeceres en Playa de Cala Comte o Isla Margarita, entre otros rincones con encanto de la isla. La estampa es única y la belleza del lugar se funde con el ambiente que impregna el catamarán al caer la tarde: suena la música con algunos de los mejores DJ’s de la isla y con la posibilidad de contar con actuaciones en vivo únicas (saxo, violín…) y de acoger pequeños e íntimos conciertos.

Sea Sunset ofrece veladas únicas, diferentes y exclusivas. Es una manera también de celebrar ocasiones especiales, como pueden ser cumpleaños en un barco, despedidas de soltera e incluso bodas en alta mar. El paisaje, el sol cayendo, la música… y exquisitos cócteles. Este servicio es fundamental para nuestra empresa de eventos. Los invitados podrán tomar desde cócteles –contamos con una carta con 10 variedades de gran éxito- a vinos, champán, tinto de verano, sangría, cerveza, refrescos, etc. ¡No falta nada en nuestras fiestas en barco en Ibiza!

sea-sunset

Fiestas en catamarán Ibiza | Las mejores fiestas en barco |

La propuesta de actividades de Sea Sun Ibiza abarca de esta forma toda la jornada: desde el inicio de un nuevo día en este paraíso terrenal, con Sea Sun Matine, a la mediodía y la tarde, saboreando exquisita gastronomía en el mejor ambiente en Sea Sun Lounge, y diciendo ‘adiós’ al sol en Sea Sunset, momento en el que nuestro ‘Passion Cat’ se convierte en un auténtico ‘magic boat party’.

Personas interesadas en contratar uno de estos servicios, pueden contactar con nosotros. Les ofreceremos eventos a medida de sus intereses personales y preferencias particulares. También está la opción del alquiler de catamarán, pero nada como un servicio tan completo como el de Sea Sun Ibiza, donde los clientes solo deberán preocuparse de un aspecto: ¡Disfrutar!