Rutas Ibiza Party Boat

Sea Sun Ibiza se encuentra en el Puerto de San Antonio de Portmany, en Ibiza. Desde aquí, diariamente realizamos eventos en barcos para disfrutar de un día inolvidable de mar en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Fondeando espectaculares calas, a bordo del ‘Passion Cat’ los invitados van a poder disfrutar de descubrir Ibiza en velero mientras disfrutan de una agradable velada.

Son varias las propuestas de recorridos de las actividades de Sea Sun Ibiza. Todo va a depender del tiempo que el cliente quiera que dure la travesía. En principio, nosotros ofrecemos rutas de aproximadamente cuatro horas de duración y suelen consistir en los siguientes recorridos:

-          Playas y calas de San Josep de la Talaia: Cala Bassa, Cala Conta… Dirección Sur.

-          Hacia Isla Margarita, en dirección Norte.

-          En dirección a la Isla de Conejera, pudiéndose en este trayecto tomar un desvío hacia el Norte o el Sur, según preferencias de los pasajeros y el estado de la mar. Al fin y al cabo, la elección del rumbo a tomar en estas fiestas en Ibiza va a depender mucho de la marea. 

rutas

Como ya habrán podido leer anteriormente, todo depende de la duración del trayecto que se acuerde con el cliente. Sea Sun Ibiza ofrece también la posibilidad de una party boat de mayor duración, llegando hasta la isla de Es Vedrá y pasando todo el día en Formentera, una auténtica joya de las Baleares.



Alquiler de veleros en Ibiza


Nuestra propuesta de alquiler de veleros en Ibiza no consiste solo en realizar el trayecto en sí. Además de poder añadir servicios de catering, música y cocina a bordo, se han diseñado las rutas para que durante la travesía en catamarán en Ibiza los pasajeros puedan disfrutar de baños en alta mar y navegar. Una propuesta única que aseguramos no defraudará a nadie.


Para los casos específicos de organización de despedidas de soltera, casamiento en barco o celebración de cumpleaños y otro tipo de eventos en alta mar, siempre se acuerda con los clientes por qué lugares y en qué calas querría parar. Nosotros les asesoraremos según las condiciones meteorológicas y teniendo en cuenta la época del año y la afluencia de turistas a la isla, apostando siempre por los lugares más tranquilos y paradisiacos del litoral ibicenco.