Fiestas en barco Ibiza

Ibiza Boat Party. Sea Sun Matine

La mejor manera de empezar un día en Ibiza es navegando a bordo del ‘Passion Cat’, con la brisa marina acompañando durante toda la jornada matinal, un riquísimo desayuno con fruta fresca, zumos naturales, croissants y otras muchas delicias. De fondo, música que invita a disfrutar del sol de Ibiza con uno de los servicios estrella de Sea Sun Ibiza: Sea Sun Matine.

Organizamos rutas diurnas en nuestro barco de lujo, una experiencia única que solo un lugar como Ibiza puede regalar a los visitantes. Nuestra empresa, experta en organización de eventos, se encarga de organizar todos los detalles para que esta velada a plena luz del día sea inolvidable. Es una opción ideal tanto para la celebración de fiestas de cumpleaños como para eventos corporativos.

sea-sun-matine

En nuestro catamarán en Ibiza los clientes podrán elegir entre una gran variedad de alimentos y productos, un catering a medida de sus gustos y necesidades. La fruta es fresca, productos ecológicos de la huerta ibicenca, y solo se sirven platos de primera calidad. Tanto el pan como los bollos y pasteles son elaborados expresamente para nuestros comensales, y siempre adaptándonos al presupuesto que se haya pactado.

Este exquisito desayuno es especial no solo por lo que van a degustar, también lo es por el entorno, por las aguas de Ibiza. Vamos navegando por toda la costa ibicenca para ir haciendo escala en algunas de las maravillosas playas y calas que se reparten por los más de 200 kilómetros de litoral de esta isla soñada. San Josep y San Antonio, Es Vedra, Es Conillera, Isla Margarita…

Y si quieres disfrutar al máximo de ir de fiesta en Ibiza, ¡y en pleno Mediterráneo!, entrarán en escena el servicio de bar, con cócteles y bebidas para todos, la música, con la opción de contar con DJ’s a bordo del catamarán, y espectáculos, pudiéndose contratar shows y espectáculos. Las opciones son ilimitadas, todo va a depender de lo que nuestro cliente quiere y el tipo de evento que quiera organizar. Sus deseos… son órdenes.

Sin lugar a dudas, esta es una de las propuestas más atractivas de nuestra empresa organizadora de eventos: Sea Sun Matine, ¿qué mejor manera de empezar la mañana en Ibiza? Y si queréis que continúe la celebración, tras la sesión matinal llega el mediodía… Sea Sun Lounge.