Bodas en el Mar. Eventos para bodas originales. Fiesta en catamarán en Ibiza

Bajo el cielo ibicenco, con el Mediterráneo como escenario, Sea Sun Ibiza te invita a celebrar el día más especial de vuestras vidas de una forma diferente, original y muy romántica: a bordo de nuestros barcos para eventos. Da el ‘¡sí, quiero!’ en nuestro catamarán en Ibiza.

En Sea Sun somos expertos en la organización de eventos, ocupándonos de todos los detalles para celebrar un casamiento en barco de ensueño. El ‘Passion Cat’ se transforma para acoger una velada única en compañía de amigos y familiares, con posibilidad de contar con hasta 80 pasajeros.

Una boda de cuento de hadas en la que vosotros sois los protagonistas. Nos encargamos de todo el proceso: desde la misma decoración del barco, con todo tipo de motivos y adornos especiales para la celebración de la ceremonia al posterior brindis con los invitados, una riquísima comida –ya sea almuerzo, cena o un cocktail-, y a continuación la gran fiesta en catamarán para homenajear a los recién casados. 

  • bodas1
  • bodas2
  • bodas3

Preparamos este acto según los gustos y necesidades de los contrayentes, con varias posibilidades de eventos para bodas. Está la opción de contar con música en vivo durante la ceremonia y en la posterior celebración, con el placer de disfrutar de Ibiza en velero mientras contraen matrimonio. También se puede elegir la comida y los aperitivos, seleccionando entre varias propuestas de menús, para almuerzo o cena, y con un servicio de bar con el que dará comienzo esta fiesta en Ibiza.

Sea Sun Ibiza cuenta con una propuesta de servicio complementario a la boda en alta mar, previo a esta. Entre los eventos en barcos que organizamos figura la organización de despedidas de soltera y soltero a bordo del ‘Passion Cat’, la mejor forma de dejar atrás la soltería, con una fantástica fiesta en catamarán. Nos encargamos de todos los detalles para que esta celebración cumpla las expectativas de novios y novias. Catering, espectáculo y show, música en directo y DJ’s, cocina y aperitivos y fantásticos cocteles para disfrutar con los amigos y en buena compañía. Una velada que no podrán olvidar los futuros esposos y en la que la diversión está garantizada, con el encanto que tiene una fiesta en Ibiza de estas características.