‘Sí, quiero’ con el Mediterráneo como escenario

‘Sí, quiero’ con el Mediterráneo como escenario

Rate this post

El verano suele ser una de las estaciones del año favoritas para celebrar bodas e Ibiza uno de los lugares más de moda para disfrutar de este día tan especial con vuestros amigos y familiares. Lo ideal es empezar a planificar estos enlaces con al menos unos meses de antelación, así que si ya os estáis planteando cómo y dónde daros el ‘Sí, quiero‘ en Sea Sun Ibiza tenemos una propuesta que no vais a poder rechazar:

¿Os imagináis juraros amor el eterno con el Mediterráneo como testigo? Con nuestra firma organizadora de eventos es posible…

Sea Sun Ibiza es una empresa con amplia experiencia en la organización de fiestas y celebraciones. Uno de los eventos en los que solemos participar es en la puesta en marcha de bodas de ensueño, en alta mar, a bordo de nuestro catamarán. Disponemos de todos los recursos necesarios para que esa velada sea única: música en directo o con DJ, catering a bordo, servicio de bar y coctelería, animación, decoración y todo cuanto los novios necesiten para disfrutar al máximo de este día tan especial.

Si estáis interesados en organizar esta velada única con nosotros, podéis obtener más información haciendo clic aquí: eventos para bodas fiesta en catamarán en Ibiza. También podéis llamar al teléfono 607 74 73 50 o bien escribir al e-mail info@seasunibiza.com.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *