¿Planificando las vacaciones de verano? Conoce Ibiza a bordo de un maravilloso catamarán

¿Planificando las vacaciones de verano? Conoce Ibiza a bordo de un maravilloso catamarán

Rate this post

Ya estamos en plena primavera, vamos a despedir en breve el mes de abril y a darle la bienvenida a mayo…  ¡Ya se acerca el veranito! Nosotros queremos animaros a visitar Ibiza, un paraíso Balear, un lugar que nada tiene que envidiar a las playas caribeñas, la verdad, un sitio con mucho encanto que os proponemos (re)descubrir de una forma diferente, ¡a bordo de nuestro catamarán!

Sea Sun Ibiza es una empresa organizadora de eventos que es ya referencia en la isla. Tenemos un magnífico catamarán en el que organizamos maravillosas fiestas, encuentros entre amigos, con familia y festejos de todo tipo. Podéis encontrar toda la información en nuestra página web, www.seasunibiza.com, y también llamar al teléfono 607 747 350.

Contamos con propuestas de todo tipo, para todos los gustos, tanto dirigidas a quienes quieren celebrar su boda como para despedidas de soltero y rutas por la isla. Hemos preparado además salidas durante la semana de tres tipos: para disfrutar de la mañana ibicenca, para estar a mediodía y para ver el atardecer. Se trata de Sea Sun Matine, Sea Sun Loung y Sea Sunset.

Todas ellas a bordo de nuestro magnífico barco, una embarcación única con la que poder recorrer los más de 200 kilómetros de costa que conforman la isla, descubriendo islotes y peñascos que la rodean en pleno Mediterráneo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *