Alquiler catamarán para despedidas de soltero/a en Ibiza: ¡Las mejores fiestas de la isla!

Una forma diferente y original de dejar atrás la soltería, como se merece, por todo lo alto: en Sea Sun Ibiza organizamos despedidas de soltera y soltero con un encanto especial. Somos expertos en la puesta en marcha de fiestas en Ibiza únicas donde no falta de nada: Música, DJ’s, shows y espectáculos en directo, catering a bordo, los mejores cócteles, champán para brindar y con el mar Mediterráneo como un invitado más a la celebración.

Ponemos a disposición de los clientes todo tipo de servicios. Nuestra experiencia como organizador de eventos asegura una velada irrepetible, despedidas de soltero y soltera en Ibiza que pueden ser bien en tierra, en la playa o en alguna de las calitas que bordean la costa, o a bordo del ‘Passion Cut’. Todo va a depender de las preferencias del cliente, que será siempre el que decida los detalles. 

  • despedida1
  • despedida2
  • despedida3

Para despedidas de soltera y de soltero en Ibiza hay muchas posibilidades: una de las que más suelen gustar son las fiestas en catamarán. El hecho de realizar esta actividad en alta mar tiene un especial atractivo porque, además de pasarlo bien con los amigos, bailar y brindar, puedes conocer la isla de otra manera: Ibiza en velero. Ya en el barco, se pueden planificar despedidas temáticas, beauty party, combinar con deportes acuáticos, etc. Los organizadores pueden decirnos qué es lo que habían pensado y nosotros nos ocuparemos de hacer realidad esas fiestas en catamarán en Ibiza.

La otra opción que señalábamos es hacer este evento en la playa. Sea Sun Ibiza garantiza la excelente organización de este festejo, ocupándonos del catering, la ambientación y decorado, la música y todo cuanto es necesario para poder realizarlo con éxito.

La opción de despedidas de soltera en barco es una de las propuestas que nuestra empresa tiene en torno al universo nupcial: somos especialistas también en la organización de bodas, casamiento en barco que tienen especial encanto gracias al magnífico entorno natural. Hacemos realidad la boda que siempre soñaste, dando respuesta a todas las necesidades y conforme a los gustos y preferencias de los novios.